CASTELLI: PIDEN EXTREMAR MEDIDAS PREVENTIVAS EN LAS ESCUELAS POR CASOS DE GRIPE

Desde la Dirección Regional Polinivel II de Castelli, solicitaron a los directores de establecimientos educativos que «ante la presencia de estado gripales de estudiantes, se tomen las medidas preventivas para evitar la propagación de la enfermedad».
El comunicado fue publicado este miércoles por la mañana con el objetivo de adoptar medidas urgentes en los establecimientos, ante la fuerte ola de gripe que afecta a la comunidad en general.
Expresa que los estudiantes que presenten algún cuadro de enfermedad deberán permanecer en sus respectivos hogares hasta obtener el alta médica para poder regresar a los establecimientos.
Finalmente, deja en claro que cada institución «garantizará la continuidad de la trayectoria educativa, cumpliendo con el envío de las actividades en forma virtual con acompañamiento y vinculación pedagógica en forma cotidiana».
En este sentido, los establecimientos educativos ya advirtieron a los padres respecto de la medida y pidieron que en caso de síntomas gripales, los chicos directamente no asistan a clases.


Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
«LEER ES TU DERECHO» – LLEGA LA EDICIÓN CASTELLI DE LAS FERIAS DEL LIBRO VIRTUALES FEDERALES El jueves 5 de noviembre a las 11,30 se realizará desde el Parque de la Democracia y con la presencia de la Vice
-
CHURIN Y PEÑA VERIFICARON AVANCES EN LA REFACCIÓN DE LA COMISARÍA DE CASTELLI En la jornada del sábado 05 de septiembre, nuevamente visitaron nuestra ciudad el secretario de Seguridad de la Provincia del Chaco Marcelo Churin