CASTELLI: PREOCUPA LA CALIDAD DE LA OBRA DE PAVIMENTO
Manda tu info, fotos, videos o reclamos al 3644713739

En los Ăşltimos dĂas nuestra agencia recibiĂł varios llamados de vecinos preocupados por la obra del pavimento que comunicará las avenidas PerĂłn y GĂĽemes. “el pavimento es muy necesario en esa calle pero nos preocupa la rapidez con la que la empresa avanza sin compactaciĂłn y otras acciones como hemos visto en otros lugares de Castelli que hicieron de otra manera” comentaron.
El control de calidad de la obra no fue informado y tampoco logramos hablar con los capataces de la empresa constructora.
Los concejales en otras oportunidades recorrĂan para al menos ver de que se tratan las inversiones, pero hasta el momento no hemos visto expresiones al respecto que dejen tranquilidad a los vecinos y no se den pavimentos como los conocidos hexagonales que hoy se transformaron en cráteres – cascotales.
Fuente: los ángeles

