CASTELLI PROMOCIONA EL TURISMO EN LA LOCALIDAD Y EL IMPENETRABLE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO


La Feria se desarrolla del 4 al 7 de diciembre en el predio ferial La Rural.

Se realizó la apertura de la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) la Feria se desarrolla del 4 al 7 de diciembre en el predio ferial La Rural.

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de Juan José Castelli participa de esta muestra que cuenta con la presencia de expositores de todo el país y países de  América.
«Esta participación significa una oportunidad para promocionar la región, su gastronomía, la cultura, lugares históricos y pintorescos, la exuberancia de la selva impenetrable con su flora y su fauna autóctona y única, el objetivo es dar a conocer estos atributos ante visitantes del país y del mundo». Señaló Ruben Dario Romero Subsecretario de Turismo de Castelli.

Romero fue quien tuvo la responsabilidad de abrir la vidriera de El Impenetrable a los visitantes de la feria con un stands, donde durante cuatro días estará llevando adelante la promoción de las bellezas turísticas del Chaco Impenetrable.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js