CASTELLI SIN CAJEROS DEL BANCO DEL CHACO
12 abril, 2019
La ciudad de Castelli se quedó sin el servicio de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco este jueves por la noche.
Personas que recorrían de un cajero a otro sin lograr resultados positivos. Algunos estaban literalmente apagados como el caso del que se encuentra en el Hospital del Bicentenario, otro cono el del INSSSEP fuera de servicio, los dos de Av Güemes no podían emitir tickets mientras que los de la sede del banco por calle Dr Vazquez no contaban con dinero.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
JULIO PAREDEZ ACOMPAÑA A LOS PRODUCTORES Castelli en línea 3644713729 Con un fuerte compromiso de gestión, el Intendente de Villa Río Bermejito lleva adelante constante acompañamiento al sector productivo.⏩»Seguimos
-
PEPPO SUMÓ EL APOYO DE MÁS DE 35 INTENDENTES PARA DEFENDER LA GESTIÓN DE GOBIERNO EN LAS ELECCIONES GENERALES El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó una reunión con intendentes justicialistas en Juan José Castelli, donde