CASTELLI SUSPENDE TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

Mantiene la actividad comercial.
El Intendente Pio Sander, tras mantener reunión virtual con el Comité de Emergencia Sanitaria y la Sala de Situación, anunció la suspensión de todas las actividades deportivas y recreativas, ciclismo, motociclismo, padel, caminatas, gimnasios, entre otras que habían sido habilitadas recientemente. La suspensión entró en vigencia desde este viernes 19 de junio hasta el lunes 21 de junio. Se aguardan los resultados de nuevos hisopados tras conocerse los mismos se comunicarán nuevas medidas.
A su vez anunció que se mantienen las actividades comerciales, especialmente teniendo en cuenta el Día del Padre. En tal sentido pidió tomar especial compromiso en el cuidado del distanciamiento, uso de tapa boca, uso de alcohol en gel y lavado permanente de manos con abundante agua y jabón.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
SPORTIVO CULTURAL
TRICAMPEÓN DE LA LIGA SAENZPEÑENSE DE FÚTBOL Sportivo Cultural de Castelli hizo historia en la Liga Saenzpeñense al coronarse campeón del Torneo Oficial «Julio Tapita Ledesma», el tercero en forma -
EL INTENDENTE DE BERMEJITO APARTÓ DE SUS CARGOS A LOS DOS FUNCIONARIOS DE HABRÍAN COBRADO EL IFE El Intendente de Villa Rio Bermejito, Julio Paredez, firmó las resoluciones a través de las cuales aparta de sus cargos a ambos funcionarios.Se