CASTELLI: TRABAJOS DE ALCANTARILLADO Y CUNETEO EN EL BARRIO NOCAAYI
4 agosto, 2022

En el Barrio Nocaayi, la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Rubén Chávez en un trabajo coordinado con la Comisión Vecinal dio inicio a una importante intervención en el Barrio.
♂️ La comisión barrial solicitó al municipio la colocación de tubos de alcantarillas en la intersección de las calles Dr. Enrique Cicchetti y Manuel Alberti y las calles Dr. Enrique Cicchetti y Miguel de Azcuénaga.
Además del trabajo de alcantarillado, el personal municipal comenzó el cuneteo, en dónde se prevé la realización de 800 metros más de ambas manos por Calle Manuel Alberti, Miguel de Azcuénaga, Juan Larrea, Juan José Paso y Doctor Maradona.


Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO DE TRES ISLETAS DESTACÓ A MUJERES DE LA LOCALIDAD En el marco del Día Internacional de la mujer se realizó en el Cine Teatro Luis Landriscina un emotivo Acto/ homenaje en conmemoración
-
DÍA DEL NIÑO DE EN PARAJE LA ESPERANZA ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO Cerrando el mes del niño el Municipio organizó a través de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez el día del niño en