CESAR ORELLANA “NOS PONDREMOS AL FRENTE DE LA INFLACION”

Cesar Orellana presidente de la cooperativa de agua y servicios públicos Contralmirante Gregorio Portillo Ltda. Fue entrevistado en el programa PICA PICANTE de PorticoFM 105.5, habló de la situación económica que atraviesa la comunidad, la provincia y el país, pero respecto a los costos de los servicio fue contundente y expreso “nosotros nos pondremos al frente de la inflación, no tienen porque pagar los socios ningún costo, haremos un esfuerzo mas que importante”, dio a conocer que van a tratar de brindar otros servicios, que pronto se inaugura en nuevo edificio y que la fecha de la próxima asamblea será durante el segundo semestre de junio”.

Servicio de TV por Cable, proveeduría y otros servicios

En la entrevista dio a conocer que esta en el proyecto del equipo, de la comisión directiva que se brinde otros servicios como ser, televisión por cable, brindar servicios específicos, poder trabajar con todas las instituciones empleados públicos, docentes, trabajadores de la salud, de la administración pública, brindar un servicio de tv que sea social para la masa societaria. Agrego “también esta proyectado habilitar una proveeduría para que los socios y vecinos de Castelli puedan acceder a productos a un menor costo”.

2° quincena de junio asamblea e inauguración del nuevo edificio
En la entrevista también Orellana dio a conocer la fecha probable de la asamblea, expreso “la asamblea se realizará en la segunda quincena de junio, en los días venideros comunicaremos la fecha y respecto al nuevo edificio también pronto lo habilitaremos, con esto lo que queremos es brindar un mejor lugar para los socios, un salón mas amplio, cómodos, se habilitaran 4 cajas para que la espera del socio sea mas corta”.