CHACO: Comienza El Plan Canje De Remeras De Inglaterra Y Estados Unidos Por Malvinas
El presidente de Instituto de Cultura del Chaco, Edgardo Pérez, informó que llegaron “las primeras muestras de las remeras que habíamos anunciado el 2 de abril que hacíamos con respecto al homenaje a nuestros héroes de Malvinas”.
“Vamos a comenzar a inscribir en Casa de las Culturas, durante este fin de semana en la Feria del Libro en el sector de Informes para solicitar su canje. Si ya tienen el talle y el diseño que hemos solicitado, directamente se propone el canje inmediatamente; y sino pueden solicitarlo, queda el pedido pendiente y vamos a seguir imprimiendo remeras para que la población pueda reemplazar remeras con motivos de Inglaterra, Gran Bretaña o Estados Unidos por tres distintos motivos patrióticos que pueden elegir con respecto a Malvinas”, detalló Pérez.
Y agregó que “en principio queremos sostenerla hasta el 9 de julio, el día de la Independencia argentina, y dependiendo del éxito o la demanda que tengamos consideraremos si prolongamos la campaña”.
El titular de Cultura declaró: “Nuestro principal objetivo es como paradigma cultural recordar en nuestros pechos que hay caídos argentinos en Malvinas y que debemos recordarlos siempre y que por ahí una remera con la imagen con la bandera de Gran Bretaña o de Estados Unidos a veces les hace doler mucho a muchas familias que tienen familiares caídos en Malvinas y es bueno reemplazarla; y le decimos a la gente “reemplazamos tu remera usada con motivos ingleses o norteamericanos y te damos una con motivos patrióticos argentinos”.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CON UN IMPORTANTE TRIUNFO SPORTIVO CULTURAL ASEGURÓ LA CLASIFICACIÓN Ganó 1 a 0 en un campo de juego complicado. Con un golazo de David Anriquez Sportivo Cultural le ganó de local 1
-
ROBO O BROMA DE MAL GUSTO?? SE LLEVARON LA CAMIONETA DE REGIÓN SANITARIA Y LA DEJARON ESTACIONADA A LA VUELTA DE LA MANZANA DE DONDE ESTABA ESTACIONADA Este viernes por la mañana se presentó a en sede policial el ciudadano P. L. D., (46A) quién radicó denuncia dando cuenta, que