CHACO EXIGE EL PASAPORTE COVID PERO ESTÁ DESACTUALIZADO
15 mayo, 2021

El gobierno provincial comenzó a implentar el Pasaporte COVID para movilizarse dentro de la provincia. Tanto es así que el subsecretario de Gobierno del Chaco, Raúl Bittel, instó a los comerciantes a solicitar el Pasaporte COVID, sin embargo el mismo no se actualiza según los datos de cada persona.
Así lo demuestran varias personas que a la fecha ya han sido vacunadas y en el pasaporte no siquiera les figura el turno, mucho menos que han sido vacunadas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
HUALOQ ALÁ ES LA COMPARSA GANADORA DE LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE 2024 🧚🧚♀️🧚♂️✔️Tras la suspensión de la última noche por cuestiones climáticas dieron a conocer los resultados de los Carnavales del Impenetrable 2024.✅️Resultó ganadora la
-
INCENDIO EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE Un incendio pone en alerta al Parque Nacional El Impenetrable: solicitaron ayuda del avión provincial En la tarde de este viernes, el