CHACO: VUELVEN LOS MICROS – EL LUNES INICIA EL REGRESO POR ETAPAS DEL TRANSPORTE DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA

Este lunes inicia la primera de dos etapas para la vuelta del transporte terrestre de mediana y larga distancia, con la venta de pasajes. El 2 de noviembre comenzarÃa a prestarse el servicio.
Este sábado a las 8:30 hs el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, dará a conocer los detalles del regreso del transporte terrestre de mediana y larga distancia en la provincia. La conferencia de prensa, encabezada por el primer mandatario, será transimitida a través de Radio Nordeste 102.7 y 95.7.
Según confirmaron fuentes del Gobierno Provincial, la vuelta de micros de media y larga distancia se realizará en dos etapas. La primera de ella iniciará el próximo lunes 26 de octubre, con la venta de pasajes. Posteriormente, el 2 de noviembre comenzará a hacerse efectiva la prestación del servicio de transporte de pasajeros.
El subsecretario de Transporte de Chaco, César Frugoni, habÃa dialogado con este medio acerca de la reactivación de la actividad, y aseguró que la habilitación comprende viajes entre provincias, incluyendo el servicio Chaco-Corrientes.
En cuanto al protocolo sanitario, el funcionario habÃa mencionado que se requerirá el uso de barbijo obligatorio, presentar una declaración jurada y realizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por 14 dÃas al ingresar a la provincia. Además, se les tomará la temperatura a los pasajeros y se desinfectarán las unidades