CLAUDIO GOMEZ ASESINO DE MANUEL ROSEO FUE ABATIDO EN INTENTO DE FUGA

Alcaid铆a de Resistencia: El muerto es Claudio G贸mez condenado por asesinar a Manuel Roseo


As铆 pudo saber Diario21.tv, de informaci贸n que se conoce a cuenta gotas. El fallecido estaba cumpliendo condena por la muerte del terrateniente Manuel Roseo.
Alcaid铆a de Resistencia: El muerto es Claudio G贸mez condenado por asesinar a Manuel Roseo
Armado con un arma calibre 38, intentaba darse a la fuga en la tarde dehoy, apuntando a los agentes penitenciarios. En medio del enfrentamiento, fue abatido. Claudio Gomez, de 47 a帽os, estaba condenado por homicidio calificado y privaci贸n ileg铆tima de la libertad en la causa por el asesinato de Juan Manuel Roseo y N茅lida Bartolom茅.

Esta no es la primera vez que es noticia, ya que en enero del 2014 se fug贸 del Complejo Penitenciario II de S谩enz Pe帽a, junto a un compa帽ero de celda, y 芦enga帽ando禄 a agentes del SPP sobre quienes siempre se sembr贸 dudas.

Finalmente, en abril de mismo 2014, la Divisi贸n Investigaciones a cargo del comisario principal Aldo Mendoza recibi贸 un llamado desde la Jefatura Departamental de la ciudad de Federaci贸n (Entre Rios), en la cual se solicitaba informaci贸n sobre si Claudio Alfredo G贸mez pose铆a pedido de captura a requerimiento de las autoridades policiales y judiciales de esta ciudad, as铆 cay贸 y fue recapturado.

Cuando fue trasladado al Chaco, se decidi贸 alejarlo en el Alcaid铆a de Resistencia, por mayor seguridad, y hoy fue abatido en su nuevo intento de fuga.