Con Capitanich, se inauguraron importantes obras en Miraflores
Este miércoles 10 de junio, el Gobernador de la Provincia Jorge Capitanich y la Intendenta Municipal de Miraflores Isabel Speciale inauguraron importantes obras realizadas en nuestra localidad.
En el marco de la visita del Gobernador quedó habilitado el tramo de asfaltado de calle Los Quebrachos, que conecta al barrio Fortaleza y barrios vecinos con el Centro de la ciudad, además se inauguraron 35 viviendas del Barrio Isabelita III, barrio que ya se le dio posesión a las familias beneficiadas, en el mismo sentido se habilitó el tramo de la Calle asfaltada, Sra María Eva Duarte de Perón que conecta al Barrio Originario con la arteria principal de la ciudad.
Estas obras muestran a las claras el trabajo, gestión y el continuo esfuerzo para lograr que nuestra localidad tenga el desarrollo que necesita.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD CAPITANICH Y SANDER ENCABEZARON EL ACTO DE CAMOAÑA EN CASTELLI Castelli En Linea 3644713729 El sábado por la noche desde el Club Sarmiento de Castelli, Jorge Capitanich junto a Pio Sander y Analía
-
DETIENEN UN MASCULINO POR HECHO DE ABIGEATO OCURRIDO EN COLONIA PAMPA TOLOZA DE JUAN JOSE CASTELLI. A raíz de una denuncia penal, damnificado L.L.B. sobre un hecho de abigeato en el Paraje Pampa Toloza; Personal de este departamento policial,