CON ESPECTÁCULOS EN VIVO EL DOMINGO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES EN EL PASEO DE LA JUVENTUD EN TRES ISLETAS

El próximo domingo 7 de febrero a partir de las 17 horas, en el Paseo de la Juventud se realizará la Feria de Emprendedores.
Habrá exposición y venta de productos de huerta, artesanías, plantas, comidas, ropas y miel, entre otros.
Además, respetando los protocolos vigentes de bioseguridad, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y show de academias de danzas.
Están invitados a participar todos los emprendedores locales. Y para disfrutar de la tarde, la comunidad en general.
Esta actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Producción, la Oficina de Empleo y la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Tres Isletas.
INSCRIPCIONES
Para incribirse los emprendedores interesados en exponer sus productos pueden acercarse a la Casa de la Cultura (av. Perón al 300); comunicarse a los tel: 3644705879/3644681092 (también por WhatsApp) o en la Oficina de Empleo en los horarios de 7 a 12:30 y de 13 a 18:30, hasta el viernes.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
LA COOPERATIVA GREGORIO PORTILLO LTDA ENTREGO ROPA AL PERSONAL El consejo de administración de la Cooperativa Servicios Públicos Gregorio Portillo Ltda entregó ropa de trabajo al personal de la institución de administración
-
LLEGA EL IX DESFILE SHOW ARTE Y CULTURA HOMENAJE RECONOCIMINETO A “MORENITO” El evento se realiza cada año desde el 2012, en él se fusionan La Moda, El Arte, La Cultura con Shows y un