CON GRAN CONVOCATORIA DIERON INICIO LAS JORNADAS DE “CULTURA SOMOS TODOS”
Se tratan de diez (10) jornadas para todos los artesanos locales que se desarrollarán los domingos en horario vespertino, TOTALMENTE LIBRE Y GRATUITO.
La Subsecretaria de Cultura Estela Almirón, invitó a aquellos artesanos que deseen participar de la próxima jornada, acercarse a las oficinas de la subsecretaría, para tomar conocimiento de los días que se realizarán las jornadas e inclusión en la base de datos.
Entre los expositores, además de la participación de artesanos originarios, estuvieron presentes las artesanas de la quinta 16 y del barrio San Roque, quienes realizan sus trabajos en los centros comunitarios de dichos barrios en los programas de la secretaría de Desarrollo Social.
El espacio dedicado a la lectura infantil, estuvo a cargo de Mabel Cabrera, bibliotecaria de la localidad de Zaparinqui, quien junto a otros niños improvisaron además, una función de títeres.
A su tiempo, el intendente Oscar Alberto Nievas, junto al Secretario de Ambiente Enzo Ferrari y los subsecretarios de Cultura Estela Almiron, de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, de la Mujer Norma Sander; destacó la convocatoria de los artesanos quienes aprovechan al máximo los recursos, tanto en reciclado, como en tejido, dibujo, pintura, cestería de nuestros pueblos originarios, cuchillería y comida regional, expresó.
“Esta es una gran oportunidad para Juan José Castelli encontrarnos todos los domingos en la plaza central, para ofertar el producto local, lo nuestro, potenciando la economía y generando puestos de trabajo”, finalizó Nievas.
La próxima jornada, será el domingo 15 de abril, también por la tarde, en horario a confirmar.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CASTELLI: ACTIVAN EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA DEL NIÑO RENATO GONZÁLEZ La policía activó este domingo por tarde el protocolo de búsqueda del niño de 13 años Remato González quien se ausentó de su
-
MEJORAMIRNTO DE CALLES: SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA TRABAJOS EN CALLE 10 ESTE 💥En la jornada de este martes cuatro de junio, una cuadrilla de operarios del Servicio Público dio inicio a trabajos de relleno y