CON MÁS DE 30 EXPOSITORES Y UN NUTRIDO PÚBLICO SE REALIZÓ LA 9na FERIA DE EMPRENDEDORES “TRES ISLETAS”

La novena Feria de Emprendedores se realizó este domingo en el Paseo de la Juventud con la presencia de más de 30 emprendedores locales de diferentes rubros, quienes pudieron mostrar y comercializar sus productos.
Una importante cantidad de visitantes recorrieron el espacio dejando más que conforme a los organizadores y también al nutrido grupo de expositores.
La secretaria de Gobierno Dra. Andrea Zinczuk, el presidente del Concejo Municipal Dr. José Luis Maidana, el concejal Armando Escobar y la coordinadora de Cultura Municipal Prof. María Alejandra Estepa expresaron su agradecimiento a cada uno de los emprendedores y al equipo de trabajo, solicitando también seguir apoyando los emprendimientos locales. En este sentido se enfatizó que desde el municipio se busca fortalecer la economía local y que para ello se considera fundamental promover y fortalecer estos espacios donde se comercializan productos de buena calidad a precios justos y accesibles.
En tanto, las profesoras Ayelén Fernández y Ariana Zelaya Estepa del Instituto Mara Molina, Nahiara Anich a cargo de la Academía We Dance, Daniela Montiel de Full Dance y la Banda de Música del Área de Niñez y Adolescencia municipal a cargo de la Prof. Kate Szymoniczek, formaron parte de esta novena feria de emprendedores, expresando su arte en el escenario del Paseo de la Juventud.