CON UNA BARRILETEADA CIERRA EL JUGANDO POR LA CIUDAD

Luego de recorrer distintos barrios de la ciudad llega el gran cierre de «Jugando por la Ciudad» este domingo 14 de febrero en el Pulmón Verde.
El mismo es organizado por el Municipio de Castelli a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
El concurso de barriletes previsto para el gran cierre se realizará por edades de dos grupos, el primero para niños de 8 y 9 años y el segundo de 10 y 11 años. Cada niño deberá participar con un adulto mayor quien deberá acreditarse a partir de las 17:30 hs con el DNI del niño.
Habrá importantes premios para el barrilete mas original y para el que remonta mas alto y es para cupos limitados de 25 niños para cada grupo.
Ademas se realizarán otras actividades para los mas chiquitos para lo cual habrá profesores que realizarán actividades, también estará la alfombra mágica para manualidades.
Por otra parte la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra Griselda Veas Araya agradeció el apoyo y acompañamiento del Intendente Beto Nievas como así también de la Secretaria de Desarrollo Social Sra Laura Gonzalez, a la vez remarcó que este viernes 12 se realizará el evento barrila de Jugando por la Ciudad en el Barrio Cristina Fernandes de Kirchner a partir de las 18:30 hs con el cronograma de siempre donde se realizarán juegos, actividades en la alfombra mágica para los mas chicos, refrigerio, canto, cine móvil entre otras.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js