CONMOCIÓN EN CASTELLI – UN HOMBRE SE PRESENTÓ EN LA COMISARÍA CONFESANDO HABER MATADO A SU MUJER

El aberrante hecho sucedió en el barrio San Roque de esta ciudad. Según informó la policía, un hombre de 41 años identificado como Rubén Ignacio Aguirre del barrio Aipo I, se presentó a las 3 de la  mañana de este miércoles en la Comisaría 2da y reconoció haber matado a su pareja de 34 años domiciliada en el barrio San Roque.

A los pocos minutos, se recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial en dicho barrio, alertando de que una mujer se encontraba en el interior de su vivienda con heridas de arma blanca.

Inmediatamente agentes policiales se dirigieron hasta el domicilio ubicado en calle Los Hacheros 23, donde se constató que en el interior de la vivienda se encontraba una mujer tirada en el suelo con diversas heridas. Luego arribó la ambulancia del hospital local con presencia de profesionales de salud quienes constataron que el cuerpo ya estaba sin signos vitales. La víctima fue identificada como S.I.F. de 34 años

Conforme a lo ordenado por la fiscal turno, arribó Licenciada Mónica Ojeda de Gabinete Científico, quien procedió a realizar las pericias y tomas fotográficas del lugar, procediéndose al secuestro de 1 arma blanca tipo cuchillo, 1 billetera y 1 teléfono celular, posteriormente personal de bombero procedió al traslado del cuerpo a la morgue del nosocomio local.

Por su parte, el presunto autor del hecho Rubén Ignacio Aguirre, fue notificado de su aprehensión en la presente causa, como así también se procedió al secuestro en sede policial de 1 teléfono celular, 1 pantalón jeans de hombre, 1 gorra y 1 campera color azul los que serán remitidos a Gabinete Científico fines periciales, todo ello conforme disposición fiscal interviniente Raquel Maldonado.

En el lugar se constituyó el Director de Zona Interior Comisario General Juan Domingo Penayo, y el Comisario  Mayor Antonia Sotelo