Continúa el Ideario para El Impenetrable chaqueño

Arrancó con éxito en la tarde del miércoles, el seminario organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE y la Fundación Fútbol por los Chicos. Este jueves exponen referentes de la arquitectura, los recursos naturales, el hábitat aborigen, entre otros temas.
En el Auditorio “Ricardo Jesse Alexander” de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, desde las 16 hasta las 19,30, participan especialistas e investigadores de amplia trayectoria en el trabajo sobre El Impenetrable chaqueño.
La arquitecta Bella Pelli y el arquitecto Marcos Cáceres compartirán sus experiencias en las intervenciones sociales, mientras que la cuestión del hábitat aborigen será desarrollada por la arquitecta María José Kiszka y el arquitecto Ricardo Lombardo. El doctor Rolando Núñez, presidente de la Fundación Nelson Mandela, expondrá acerca de derechos humanos y pueblos originarios (descripción de la realidad social, sanitaria, educativa, laboral y económica de las comunidades indígenas de Chaco).
El seminario está destinado a estudiantes, docentes, investigadores, organizaciones y comunidad en general. Es gratuito y se entregan certificados. Estas jornadas constituyen el primer resultado de un acuerdo firmado entre la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE y la Fundación Fútbol por los Chicos.
Luego de concluido este seminario, quedará abierto un concurso de ideas para estudiantes de diversas carreras, como una oportunidad para los futuros profesionales de aplicar sus conocimientos en la búsqueda de aportes y soluciones eficaces a las problemáticas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
COMUNICADO COOPERATIVA AGROPECUARIA Y FORESTAL «GRAL GÜEMES » LIMITADA: Cumpliendo con las disposiciones del Art. 67 de la Ley 24013, se comunica al personal temporario perteneciente a la empresa, que iniciará la
-
NINGUNA LINEA DE COLECTIVO FUNCIONA Debido a que desde la UTA anunciaron como medida de fuerza no trabajar los días feriados, ya que de hacerlo, los trabajadores deben