CONTINÚA LA LUCHA: DOCENTES SE ADHIEREN AL PARO CONVOCADO POR LA CTA CHACO
Una semana más que no habrá clase en la provincia del Chaco, la convocatoria fue realizada por la CTA AUTONOMA a solicitud de la CTA CHACO y SECH , el día lunes a primera fui confirmado, los docentes de distintos puntos de la provincia se adhieren a la convocatoria, en la jornada del 2 de abril llego al Chaco Horacio Catena Secretario general de la organización CTAA , quien junto a Soledad Effenberger secretaria general CTA AUTONOMA CHACO recorrieron varias localidades y se reunieron con trabajadores de la educación en Lucha.
Desde este medio entrevistamos a Soledad Effenberger secretaria general de la CTA Autónoma Chaco quien nos dijo “junto a Horacio Catena en la jornada de hoy hemos tenidos varias reuniones con docentes en lucha de varias localidades quienes nos manifestaron que continúan con la medida de fuerza convocada por este sindicato, nosotros lo que hacemos es darle la herramienta para que los docentes sigan reclamando por un sueldo digno”
Agregó “nos hemos reunidos a la vera de la ruta nacional 16 en MACHAGAY con docentes en lucha, de igual manera en Las Breñas nos reunimos en el Salón de usos múltiples y cerraos la jornada en Charata donde l asamblea se realizó en la plaza central, en todos los lugares la convocatoria fue amplia, y en cada asamblea se ratificó la medida de fuerza convocada”.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
COVID-19: CONTROLARÁN EL PASAPORTE CHACO EN BARES DE RESISTENCIA Las personas que deseen asistir a locales nocturnos deberán contar con el QR habilitado para ingresar. La presencia está habilitada hasta las 2
-
BOMBEROS DE CASTELLI EXTINGUIERON QUEMA DE PASTIZAL EN CHACRA 37 Castelli En Linea 3644713729 Este domingo a las 20:45hs se tomó conocimiento que en chacra 37 de esta Castelli, se producía fuego sobre