CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN CENTROS COMUNITARIOS
28 junio, 2017

Los Centros Comunitarios dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez brindan diferentes actividades a la comunidad.
En esta oportunidad se trata de actividades de Manualidades y dibujos para niñas, niños y adolescentes con la coordinación de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra Griselda Veas Araya.
Con la práctica y aprendizaje que se realizan tres veces por semana, quienes concurren además reciben la copa de leche y se les gestiona útiles, calzados, guardapolvos, entre otras. Informó el Coordinador de Centros Comunitarios Raul Nis.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
DESARROLLO SOCIAL BRINDA ASISTENCIA A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS La Secretaria de Desarrollo Social Laura González lleva adelante acciones permanentes de asistencia y acompañamiento a familias de bajos recursos. Este martes hizo
-
CAPITANICH LLEGA A CASTELLI PARA INAUGURAR LA «AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN» PROLONGACIÓN NORTE Y VIVIENDAS DEL OPSA MECHA La obra comprende cuadras de pavimento urbano de doble mano con bulevar, iluminación led y señalética que fueron ejecutadas a través de convenios