CORONAVIRUS: DIA TRÁGICO EN CHACO, TRES MUERTES ESTE 1 DE MAYO
A las 22:30 falleció una mujer de 55 años

En la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Perrando, falleció a las 22,30 horas la señora Marcela Raponi de 55 años. Según las primeras informaciones tenía comorbilidades, era una paciente oncológica, padecía adeno carcinoma de pulmón, también era diabética y tenía diagnóstico de coronavirus. Es la tercer víctima fatal en este 1º de mayo en la provincia del Chaco.
La información a la que tuvo acceso CHACO DIA POR DIA, indica que la señora estaba internada en la UTI del Hospital Perrando, tenía comorbilidades y se habría ido a vacunar a la farmacia del InSSSeP.
Falleció a las 22,30 horas de este viernes la señora Marcela Raponi de 55 años. Según las primeras informaciones tenía comorbilidades, era una paciente oncológica, padecía adeno carcinoma de pulmón, también era diabética, hipertensa, y tenía diagnóstico positivo de coronavirus. Es la tercer víctima fatal en este 1º de mayo en la provincia del Chaco.
Por la mañana en un sanatorio falleció Daniel Osvaldo Rivero de 33 años, oriundo de Formosa y que se internó por un accidente laboral y se habría contagiado en el centro asistencial. En horas de la tarde murió Felipe Andreani de 86 años y en las últimas horas de la noche dejó de existir Marcela Raponi de 55 años de edad.
Fuente: chacodiapordia
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
DESPUÉS DEL PRIMAVERAL FIN DE SEMANA ANUNCIAN EL INGRESO DE UN FRENTE FRÍO A LA REGIÓN Desde el centro del país avanza hacia nuestra región una masa de aire frio que generará cierta inestabilidad hacia la tarde-noche de hoy.
-
Gobierno inauguró cuatro escuelas primarias y un centro de salud en El Impenetrable: se invirtieron más de $ 2,5 millones En casi ocho años de gestión, el gobierno provincial concretó obras en El Impenetrable las que significaron una inversión millonaria como parte de