DESARROLLO SOCIAL LLEVÓ TALLER DE BUDÍN NAVIDEÑO AL GERIÁTRICO

El equipo de seguimiento nutricional dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez fabricaron budines junto a los abuelos del geriátrico local.
La Nutricionista Licenciada Melisa Kloster junto al equipo de Seguimiento Nutricional y la Coordinadora de la UDS Flavia Ruiz compartieron con los adultos mayores una tarde de taller de fabricación de budines.
«Compartimos una tarde muy linda junto a los abuelos que con muchas ganas y entusiasmo participaron en la preparación de los budines logrando momentos de alegría y felicidad. Debemos agradecer a la Señora Laura Gonzalez por la iniciativa de llevar adelante este tipo de talleres que son una caricia al alma y el corazón». Expresó Flavia Ruiz.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js