DESDE EL 10 DE DICIEMBRE LA CÁMARA TENDRÁ SEIS DIPUTADOS DE CASTELLI

Desde el 10 de diciembre, el departamento General Güemes contará con seis referentes en la legislatura provincial, luego de confirmarse los resultados de la elecciones generales del este domingo 14 de noviembre.

Juan José Bergia y Andrea Charole renuevan sus bancas hasta el 2025 por el oficialismo; mientras que Darío Bacileff Ivanoff del Frente Integrador y Sebastián Lazzarini y Doris Arkwright del frente Chaco Cambia asumirán el próximo 10 de diciembre sus respectivas bancas por cuatro años. Pero además, el doctor Jaime Parra del Frente Integrador tiene dos años más por delante en su banca, lo que constituye un escenario muy particular para la región.

Si bien los legisladores son representantes del territorio provincial, la presencia de referentes genera expectativas particulares en cada región al considerarse que son conocedores de las demandas y realidades de sus comunidades.

Los diputados
Juan José Bergia (60 años) renueva su banca por el oficialismo hasta el 2025. Si bien tiene domicilio en la ciudad de Resistencia, es referente histórico del departamento general Güemes.

Andrea Anastacia Charole:(39 años) renueva su banca por el oficialismo hasta el 2025.

Darío Augusto Bacileff Ivanoff (40 años) regresa a la legislatura por el Frente Integrador

Sebastián Leonardo Lazzarini (37 años) llega a la legislatura en el quinto lugar por el frente Chaco Cambia

Doris Lilian Arkwright: (58 años) ingresa en el sexto lugar por el frente Chaco Cambia

Salvador Jaime Parra Moreno: (43 años) ingresó en el 2019 por el Frente Integrador y tiene mandato hasta el 2023.