«DOS HIJOS DE SANDRA VIERON COMO EL PADRE LA MATABA A SU MAMÁ»


Habló la hermana de la mujer víctima de femicidio en Castelli, «así se nos vaya la vida, él no va a salir, a una persona que hizo eso no se lo puede llamar ni animal» – “Agradezco inmensamente a Solange Sander porque está desde el primer día, agradezco a la abogada también, una excelente persona, con una enorme paciencia, nunca pedimos nada al municipio, Solange se comunicó sola con nosotras”.

Zulma Fleitas, hermana de Sandra quién fué víctima del último femicidio ocurrido esta semana en Castelli, agregó en Radio Fan de Castelli que la familia está recibiendo ayuda de l gobierno, “desde Desarrollo Social, Solange Sander y el intendente están con nosotros desde el principio, pusieron a nuestra disposición una abogada, acompañan desde lo humano para lo que necesitemos, como así también la vicegobernadora y los diferentes movimientos sociales”.
Comentó además que la familia se está haciendo cargo de los 5 hijos que quedaron sin su mamá, y en este sentido aclaró que ellos no mandaron a pedir cosas ni donaciones para los chicos, “la necesidad está, quienes quieran ayudar pueden acercarse o escribirme, son 5 chicos que el único sustento que tenían era su madre, pero en ningún momento mandamos a pedir, hubo gente que incluso pedía dinero en nuestro nombre”.
Por otra parte, refiriéndose a las marchas que se hicieron o se quieren realizar, señaló “Si alguien quiere hacer alguna marcha o manifestación que consulte con nosotras primero porque hay detalles que no puedo dar”. “Nos sentimos acompañadas, si en algún momento nos sueltan la mano vamos a necesitar de los movimientos sociales y sé que van a estar, hasta el momento la justicia está actuando, y no creo que nos dejen solas”.
“Mi hermana hizo denuncias, ella fue al juzgado, el juez de menores dictó una medida preventiva y una prohibición de acercamiento. El hombre la molestaba por mensajes, realizó denuncias en la policía, debería haber miles pero no lo hacia porque ella le tenia miedo”. La hermana de Sandra mencionó que estuvo desde los 13 años en pareja con su asesino, y que el maltrato que recibía era público.
Señaló que Sandra se encontraba durmiendo al momento en que su ex pareja entró y la asesinó y que dos de sus hijos vieron como su padre mataba a su madre. “La mayor de las hijas y el hijo varón presenciaron el asesinato”.
“Así se nos vaya la vida, él no va a salir, a una persona que hizo eso no se lo puede llamar ni animal, yo vi el cuerpo de mi hermana y lo que le hizo, no fue una puñalada o una piña, fueron 27 puñaladas, no sé con qué compararlo”, expresó.
Por otro se refirió a un grupo de personas diciendo: “pido que no nos molesten, aléjense, manténganse al margen porque mi hermana ya está muerta, cuando tuvieron que estar no estuvieron, ahora no estén tampoco porque molestan, no nos sirven, quienes escuchen sabrán de quienes hablo”. “Tuve que velar a mi hermana con un móvil policial, cuidándonos a nosotras que quedamos vivas, por culpa de esta gente”. Remarcó.
“Agradezco inmensamente a Solange Sander porque está desde el primer día, agradezco a la abogada también, una excelente persona, con una enorme paciencia, nunca pedimos nada al municipio, Solange se comunicó sola con nosotras”.
“¡Esto no va a quedar así, él no va a salir, no tiene que salir!” finalizó.

Fuente: Radio Fan