DROGAS PELIGROSAS: DEMORARON A UN SE脩OR MAYOR DE EDAD CON MARIHUANA


El pasado martes 09 a las 16:40 horas aproximadamente, en la Pista de aterrizaje conocida como 芦Gabriela Mistral禄- J. J. Castelli se logr贸 secuestrar 1 envoltorio polietileno blanco, formato 芦bochita禄, conteniendo en interior sustancia vegetal verde amarronada cual de prueba de campo y pesaje arrojo resultado POSITIVO a CANNABIS-SATIVA (MARIHUANA) con pesaje de 5 GRAMOS.
Fue demorado un hombre mayor de edad de la ciudad de J. J. Castelli.
El personal en recorrida inherente tareas espec铆ficas por lugar referenciado, observ贸 a 茅ste se帽or, quien al divisar la presencia policial ocult贸 un elemento en prenda de vestir, caminando de forma acelerada en direcci贸n contraria a la ubicaci贸n de la prevenci贸n, por lo que al identificarse procedieron a su demora.
Exhibi贸 sus pertenencias, de d贸nde extrajo la droga.
Interiorizado pormenores del hecho Fiscal铆a en turno dispuso secuestro sustancia inter茅s y notificaci贸n del inicio actuaciones por Sup. Inf. Ley N掳 23.737 funci贸n Ley N掳 2304-N al ciudadano prosiguiendo en libertad, lo cual es debidamente allanado por esta instancia.