EL CAMINO DE LOS PROYECTOS ANCLA
18 febrero, 2019
El Instituto de Turismo y la UEPEI se reunieron con el fin de trazar nuevas pautas de trabajo en el marco de las tres primeras obras de los Proyectos Ancla!
Con respecto a las obras: En Miraflores quedará instalado el “Centro de Interpretación Secretos del Impenetrable» (CISI), y los dos “Refugios de Monte” estarán instalados en los Parajes “La Armonía” y “Nueva Población”.
Allí los turistas encontrarán las instalaciones para pernoctar, degustar la gastronomía local, conocer los talleres de artesanía y los productos autóctonos, como también los servicios básicos para continuar el viaje por la región.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
SIN OPOSICIÓN SIGUE LA ACTUAL CONDUCCIÓN EN LA COOPERATIVA DE AGUA Y SERVICIOS PÚBLICOS GREGORIO PORTILLO LTDA Durante la jornada del sábado 28 de marzo como estaba convocada, se realizó la asamblea de la cooperativa de agua y servicio público
-
MÁS OBRAS PARA LA COMUNIDAD: CAPITANICH HABILITÓ REFACCIONES DE LA PLAZA CENTRAL DE CONCEPCIÓN DEL BERMEJO El gobernador inauguró la remodelación integral del espacio público que llevará por nombre “Islas Malvinas”, y que contempló aspectos de accesibilidad y sustentabilidad