El Gobierno quiere «una nueva Policía»
25 enero, 2016
Nievas quiere que gestionen el conflicto violento o delictivo “con integridad, honestidad, compromiso, lealtad y esfuerzo”.

Tras el anuncio del gobernador Domingo Peppo de incorporar unos 650 alumnos a la Escuela de Policía de la provincia, el ministro de Seguridad Martín Nievas recalcó que “la inscripción está dirigida a todos los jóvenes que tengan vocación de servicio”.
El funcionario agregó que los interesados en formar parte de la Fuerza tienen que saber que para ser parte de “una nueva Policía” deberán trabajar “con integridad, honestidad, compromiso, lealtad y esfuerzo”.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVO DE DESCACHARRADO EN BARRIO NORTE Este viernes se concreta un nuevo operativo de descacharrado, lucha y prevención de Dengue, Zika y Chikungunya en el Barrio norte de
-
SUOEM CASTELLI AL CORDOBA CUP El equipo femenino de Suoem Castelli participará este fin de semana en el Torneo mas importante de Fútbol femenino a disputarse los días