EL GUALOK DE CASTELLI CERRÓ SUS PUERTAS Y LOS EMPLEADOS SE QUEDARON SIN TRABAJO
Aguardan Respuestas de Lotería Chaqueña.
Luego de que el Hotel Gualok de Castelli permaneciera cerrado al público por varios meses debido al corte del suministro eléctrico por falta de pago, la consignataria Hotelera Chaqueña terminó su conseción otorgada por Lotería Chaqueña.
De esta manera los empleados se quedaron sin su fuente de trabajo a partir del mes de enero y el Hotel se encuentra custodiado por la policía.
Desde la consignataria confirmaron que llegaron a un acuerdo con los empleados culminando la relación laboral y el hotel quedo en manos de Lotería Chaqueña con la obligación y responsabilidad firmada por escribano de volver a reabrirlo y tomar a los empleados nuevamente. Por el momento cobran la indemnización en cuotas y aguardan ser incorporados cuando sea consecionado nuevamente «aunque eso llevará un buen tiempo ya que hay que refaccionarlo». Dijeron los empleados.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- EL GOBERNADOR ZDERO Y LOS INTENDENTES RUBRICARON EL PACTO CHAQUEÑO El acuerdo firmado este martes con los 70 intendentes de la provincia establece el trabajo conjunto que tiene como eje el respeto a
- EL CENTRO DE JUBILADOS «LA ESPERANZA» FESTEJÓ EL DÍA DEL JUBILADO Fue el sábado por la noche en el local ubicado en calle Salta 650. Los abuelos compartieron una cena a la canasta y