EL HADA DE FRUTAS Y VERDURAS LLEGÓ A LA ESCUELA ESPECIAL N° 14
7 julio, 2017

El Proyecto dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez continúa con las actividades enmarcadas dentro del Programa de Seguimiento Nutricional.
Luego de visitar varios Jardines de Infantes llegó en esta oportunidad a la Escuela Especial N° 14 donde con mucho entusiasmo los niños y niñas participan a la vez que incorporan conocimientos y buenas prácticas de alimentación saludable.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO DE TRES ISLETAS SUSPENDE TODAS LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Desde la Municipalidad informan a la comunidad en general que a partir de este viernes 7 de agosto y hasta nuevo aviso, no
-
EL CASTELENSE RICARDO LAZDIN ASUMIÓ COMO SUBSECRETARIO DE EMPLEO DE LA PROVINCIA Juraron Ricardo Lazdin y Santiago Maidana Como Subsecretario de Empleo y Subsecretario de Relaciones Sindicales respectivamente. Este lunes, el vicegobernador Daniel Capitanich, tomó