EL IMPENETRABLE SUFRE LA FALTA DE COMESTIBLES Y MEDICAMENTOS
Debido a las lluvias que se prolongan desde hace tiempo, El Impenetrable se encuentra sumido en una crisis histórica con desabastecimiento, (falta de comestibles, medicamentos, combustible…) y los caminos totalmente intransitables.
El propio Intendente de El Sauzalito habló días pasados en Radio Portico 105.5 donde dio a conocer la difícil situación que atraviesa la localidad de El Impenetrable que se vio profundizada con el correr de los días.
«Comenzamos a notar la falta de mercadería y combustible. A Sauzalito solo se puede llegar en tractor porque hasta las camionetas 4×4 quedan colgadas en los huellones.
Anoche pudimos hacer pasar un poco de mercadería de Formosa y hoy veremos si nuevamente podemos lograr otra pasada.
Nos organizamos con tractores para poder ir paliando la situación.
Necesitamos la asistencia del Gobierno provincial y nacional. Hoy la necesitamos más que nunca, la situación es dramática». Enfatizó el Intendente de El Sauzalito en esa oportunidad.
Este viernes por la mañana los vecinos de la comunidad enviaron fotos a castelli en linea y comentaron la difícil situación que están atrevasando, «Esto es Sauzalito en los negocios… No hay mercadería en el pueblo».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO DE CASTELLI DISPUSO EL CESE DE TODAS LAS ACTIVIDADES RESOLUCIÓN N°512/20V I S T O:La confirmación del primer caso confirmado de Covid-19 en la ciudad de J.J.Castelli;CONSIDERANDO:Que, se trata de una paciente
-
EL INTENDENTE SANDER RECIBIÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA POR SER PERSONA CON FACTORES DE RIESGO Fue el viernes pasado tras realizarse el examen correspondiente, el Intendente Pío Sander recibió la Vacuna contra el COVID como un ciudadano más.«En