EL INTENDENTE GESTIONA OBRAS PARA EL MALA’
29 marzo, 2019
El equipo técnico de la #UEPEI y el ITCH junto al Intendente a Cargo del Municipio de Castelli, Pio Sander y el Coordinador de Gabinete Adrián Bordón visitaron la sede del Centro de Interpretación Secretos del Impenetrable (CISI) donde podrá apreciar la Diversidad Natural y cultural del Impenetrable.
El Coordinador de la #UEPEI, Adrían Contreras charlo con Pio Sander y coordinó una próxima visita al Municipio de Castelli para seguir trabajando en la realización de Obras en el reservorio El Malá.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
LAS GARCITAS CUMPLE 77 AÑOS Y LO FESTEJA CON UNA IMPORTANTE GRILLA DE ARTISTAS, ELECCIÓN DE REINA Y REINITA OTRAS ACTIVIDADES #INVITACIÓN… El Intendente de las Garcitas Sergio Andres Dolce hace extensiva la invitación para participar de los festejos por los 77° Aniversarios de
-
DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA Dos accidentes de tránsito durante la mañana del domingo en Castelli Uno de ellos ocurrió entre un camión y un volkswagen gris. Mientras