EL INTENDENTE NIEVAS ACOMPAÑÓ LA CAMINATA POR LA INCLUSIÓN
4 octubre, 2017
En la semana de la Educación Especial se llevan a cabo diversas actividades.

Este miércoles realizaron la «Caminata por la Inclusión» que partió desde el Monumento a Güemes hasta la Plaza San Martín donde se realizaron representaciones coreográficas entre otras.
La Caminata contó con la participación del Intendente Oscar Alberto Nievas quien expresó sus felicitaciones a quienes llevan adelante la Educación Especial como así también estas actividades enmarcadas en la semana de la educación especial.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
COOPERATIVA DE AGUA Y SERVICIO PÚBLICO GREGORIO PORTILLO LTDA ACREDITÓ EL AGUINALDO El día viernes 19 de junio próximo pasado la COOPERATIVA DE AGUA Y SERVICIOS PUBLICOS GREGORIO PORTILLO LTDA acreditó el aguinaldo correspondiente al
-
LANZARON EL OPERATIVO PARA EL CUMPLIMIENTO DEL DECRETO POR LA EMERGENCIA SANITARIA A las 22:00 hs de este viernes se lanzó el operativo de prevención en la Direccion Zona Interior Juan jose Castelli. El mismo