Inicio > Actualidad & General > EL INTENDENTE NIEVAS INAUGURÓ LA JORNADA SOBRE MECANISMO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS – PERSONAS VULNERABLES
EL INTENDENTE NIEVAS INAUGURÓ LA JORNADA SOBRE MECANISMO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS – PERSONAS VULNERABLES
6 octubre, 2017

Este jueves el Intendente Oscar Alberto Nievas dejó inaugurada la Jornada sobre los «Mecanismos de Protección de Derechos – Personas Vulnerables».
La misma fue organizada por Desarrollo Social de la Municipalidad de Juan José Castelli y el Centro de Estudios Judiciales del Superior Tribunal de Justicia «marcando el inicio de cambios»; expresó la Jueza Dra Gladys Regosky a la vez que agradeció la presencia del Intendente Nievas, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, la Asesora de Minoridad y Familia Dra Toloza, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y Coordinadora de la UPI Dra Griselda Veas Araya y demás funcionarios Municipales, Judiciales, Policiales, Representantes de Instituciones.
Nievas agradeció y felicitó por la iniciativa de llevar adelante jornadas que tengan que ver con el acercamiento hacia la comunidad. «Es mas que importante tener una visión general y trabajar de manera conjunta ante la problemática que se pueda plantear de los distintos sectores, es muy bueno que el poder Judicial ya no sea solo quienes reciban la demanda sino que se logre interactuar con las demás organizaciones de una comunidad y en eso debemos felicitar a la Circunscripción VI que han llevado este planteo para poder lograrlo».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
COMIENZAN A VACUNAR A MAYORES DE 40 AÑOS A partir de este viernes empiezan a vacunar a mayores de 40 años en el Centro Integrador Comunitario de 8hs a 12hs.
-
MIGUEL AMAN DE CASTELLI PARTICIPARÁ EN LA TERCERA EDICIÓN DEL «DESAFÍO IMPENETRABLE» El 20 de agosto, se estará concretando la tercera edición del “Desafío Impenetrable”. El cual tendrá un recorrido de 125 km. Partiendo desde