EL INTENDENTE NIEVAS INAUGURÓ PAVIMENTO E ILUMINACIÓN DE AV ALEM Y B° 80 VIVIENDAS

En horas de la noche, el intendente OSCAR  ALBERTO NIEVAS junto al jefe de Vialidad Provincial Alberto Nsvarro, funcionarios y vecinos que se unieron en la caminata por el pavimento, inauguraron estás importantes obras para Castelli como son el tan esperado pavimento de Av. Alem, en su primer tramo desde Av. Perón hasta la escuela técnica n° 12 respectivamente, y el asfalto de la calle de principal de ingreso al B° 80 viviendas, en donde fue recientemente inaugurada la plazoleta del mismo barrio, dando así a esta zona una notoria mejora en calidad de vida, acceso y seguridad que los vecinos agradecieron al Intendente Beto Nievas.
Al respecto, Nievas aclaró también «que estas obras de pavimentación e iluminación LED se concretaron con fondos netamente municipales y eso habla del buen financiamiento de las arcas municipales para realizar las obras que corresponden para el beneficio y crecimiento de Castelli». A su vez, Nievas remarcó a los presentes las obras ya realizadas y aquellas que aún quedan por inaugurar y que son de gran importancia también para la ciudad.
Al despedirse el intendente y su gabinete, los vecinos y profesores de la escuela técnica n° 12, dieron un emotivo agradecimiento al intendente por brindarles el pavimento e iluminación que sin dudas mejora la calidad de vida del barrio y vecinos que residen.
#100DiasParaSeguirCreciendo #IntendenciaNievas