EL INTENDENTE NIEVAS JUNTO A LOS REYES MAGOS ENTREGARON JUGUETES EN EL HOSPITAL Y EN LA PLAZA
6 enero, 2016

En el dÃa de Reyes el Intendente Oscar Alberto Nievas junto a los Reyes Magos visitaron a los niños internados en el Hospital del Bicentenario MartÃn Miguel de Güemes donde hicieron entrega de juguetes a los mismos.
Con mucha alegrÃa y emoción los niños se vieron sorprendidos por la grata visita en la tarde del miércoles.
Los famosos personajes junto al Intendente recorrieron las distintas salas de internación del sector de PediatrÃa en lo que ya es una tradición que el Municipio lleva adelante cada año desde el 2011 a esta parte.
Luego se trasladaron a la Plaza San MartÃn donde cientos de niños aguardaban su llegada. En este lugar realizaron una ronda gigante alrededor del obelisco para luego entre cantos y aplausos recibir sus juguetes.
Nievas estuvo acompañado además por el Secretario de Gobierno jorge Seu, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Dra. Griselda Soledad Veas Araya, la Subsecretaria de Cultura Estela Almiron, la Subsecretaria de la Mujer Norma Beatriz Sander, el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger y el Concejal Cristian Silva.
El Intendente se mostró muy satisfecho con la aciión llevada adelante a la vez que agregó: «es un enorme placer poder llevarle a los niños éstos momentos de alegrÃa y felicidad, principalmente a aquellos que se encuentran con algún problema de salud y están internados, llegar al Hospital como lo venimos haciendo cada año nos llena de satisfacción al ver que los niños con tanta alegrÃa reciben su regalo de Reyes y por un momento se olvidan de su dolor».