EL INTENDENTE NIEVAS PARTICIPA DEL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE INTENDENTES 2016

El intendente de Juan Jose castelli, Oscar Alberto Nievas, participa junto a alrededor treinta Intendentes del oficialismo chaqueño del Primer Encuentro Nacional de Intendentes 2016.
En el mismo estuvo presente el Presidente de la Nación Mauricio Macri, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y los intendentes de distintas partes del país.
El foro en Tecnópolis durará hasta la tarde, cuando le toque al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dar el discurso de cierre. Durante todo el día habrá paneles con exposiciones de ministros y funcionarios. Expondrán el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra. Y están invitados el intendente de la ciudad española de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Íñigo de la Serna, y el secretario de Medio Ambiente de Barcelona, Josep Enric Llebot.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js