EL INTENDENTE NIEVAS VERIFICĂ“ LOS TRABAJOS EN EL 4 DE FEBRERO
28 agosto, 2017

En vistas al V del Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable a realizarse los dĂas 09 y 10 de septiembre prĂłximos, el Intendente Oscar Alberto Nievas verificĂł los trabajos que se llevan a cabo en el predio del Paraje 4 de Febrero.
Â
Nievas adelantĂł que las actividades “darán inicio el sábado 9 de septiembre por la tarde con la 2Âş Cabalgata «Senderos de Antorchas” a partir de las 17 hs desde Ruta 9 y acceso al Paraje 4 de febrero, para luego continuar con la peña presentando una grilla más que importante de artistas en el escenario y cantinas que ofrecerán las comidas tĂpicas. Para el dĂa domingo 10, la jornada comenzará con la tradicional «Santeada» junto a la Virgen MarĂa Auxiliadora, y autoridades eclesiásticas, quienes culminarán la procesiĂłn en la nueva Capilla construida en el predio para la ocasiĂłn. Posteriormente el atractivo estará en las carreras cuadreras, el juego de la taba, carreras de sortija, visitas al Museo, entre otros, para vivir una verdadera fiesta gauchesca que exhibe las costumbres camperas». ConcluyĂł Nievas.

Paraje 4 De Febrero – punto estratĂ©gico para quienes vienen a conocer El Impenetrable
Â
El propio Alberto Nievas, destacĂł que se “viene trabajando de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia del Chaco, a travĂ©s del Instituto de Turismo, Instituto de Cultura y LoterĂa Chaqueña ya que el propio Gobierno Provincial ha tomado de referencia a este paraje (4 de febrero) en lo que tiene que ver con el Máster Plan TurĂstico del Impenetrable. El 4 de febrero es una posta que a futuro funcionará como tal para quienes vienen a conocer El Impenetrable», sentenciĂł Nievas.
Â
Para aquellas agrupaciones gauchas, artistas, delegaciones e interesados en participar de este evento libre y gratuito, deberán concurrir por la mañana a la SubsecretarĂa de Cultura de la Municipalidad de Juan JosĂ© Castelli en calle Sarmiento 99 de 8 a 13 horas.
