EL INTENDENTE PERDUK ENTREGÓ PUAM A BENEFICIARIOS DE LA ZONA URBANA Y RURAL

El intendente Ladislao Perduk hizo entrega de beneficios PUAM (Pensión Universal para Adultos Mayores) junto a la coordinadora del CIC MarÃa Seco y su colaboradora Belén Romero. Se trata de un beneficio universal y de por vida para todas las mujeres y los hombres mayores de 65 años de edad que no tienen jubilación ni pensión.
Cabe destacar que un beneficiario de la PUAM también puede continuar cobrando Asignaciones Familiares por Hijo; Hijo don Discapacidad o Cónyuge; tener la cobertura de salud de Pami y solicitar un Crédito Anses.
En esta oportunidad los beneficiarios fueron: Eduardo Simek; Mario Ruiz DÃaz; Carlos RamÃrez; Vicente Leiva; Elio Gambelli; Rafael Fonseca y Juan Cabrera.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al jefe comunal y al personal del CIC (Centro Integrador Comunitario) por la labor que realizan porque consideran que sin su ayuda no podrÃan haber logrado obtener el beneficio PUAM con tanta rapidez.





