EL INTENDENTE SANDER BRINDO APOYO A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LOS INCENDIOS FORESTALES


El Intendente de Juan José Castelli, Pio Oscar Sander, recorrió las zonas afectadas por los incendios forestales que se produjeron este miércoles por la tarde para ponerse a disposición de las familias afectadas.
Acompañado por Tomas Benedetto se acercaron al lugar para interiorizarse de la gravedad de la situación, y de esa manera poder ayudar a las familias afectadas. Recorrieron la zona de Monte Redondo, Pampa Almirón, Telasco, lote 12 y lote 71. Encontraron un cuadro más que desalentador pero sin tener que lamentar víctima humanas.
El mandatario se reunió con su par de Miraflores, Jorge Frank, para acordar estrategias de trabajo para paliar la situación.
Entre los más afectados se encontraban Fabian Cuellar de Lote 71, la familia Alvarenga de Puerta Negra. Pero son varias las familias afectadas. En lugar se encontraba personal de la policía, gendarmería y bomberos colaborando con los damnificados .
“Nos encontramos con un desastre, nunca he visto nada parecido. Fuego por todos lados. Familias que se autoevacuaron y se fueron de sus casas. Un panorama desolador y mas que lamentable”. Señaló Sander