EL INTENDENTE SANDER ENTREGĂ“ RECONOCIMIENTO A CAMPEONES DEL TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ

El Podio Completo fue Castelense en el Torneo Provincial de Ajedrez de Escuelas Primarias y Secundarias “Gustavo Bruzzone”.
Este viernes el Intendente Pio Sander recibiĂł al Profesor Miguel Angel Vidaurre junto a los alumnos de Ajedrez JoaquĂn Torres –CampeĂłn- Nicolas Palavecino –Subcampe+Ăłn- Juan Oyanguren –Tercer Puesto- y Facundo Palavecino – ParticipaciĂłn- de Escuelas Secundarias y Mauro Palavecino –SubcampeĂłn- de Escuelas Primarias.
Fue para la entrega de Reconocimiento a campeones del Torneo Provincial de Ajedrez de Escuelas Primarias y Secundarias “Gustavo Bruzzone”.
Pio Sander destacĂł que “En estos tiempos difĂciles y obtener estos logros es más que importante. Felicito al profesor Vidaurre por la trayectoria con la enseñanza y capacitaciĂłn. Este tipo de actividad es muy bueno para el desarrollo de la mente además de ser un deporte de suma importancia. DestacĂł tambiĂ©n el acompañamiento de las padres.
Por su parte los padres destacaron la labor del Profesor Vidaurre y agradecieron el permanente acompañamiento del Intendente Pio Sander. “Es un deporte importante y es para destacar que desde el municipio se acompañe este tipo de actividad”. Señalaron.
En tanto Vidaurre destacó que el Podio fue histórico con todos ajedrecistas de Castelli. “Los tres de nuestra ciudad”. Enfatizó.