EL INTENDENTE SANDER ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A CAMPEONES DEL TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ


El Podio Completo fue Castelense en el Torneo Provincial de Ajedrez de Escuelas Primarias y Secundarias “Gustavo Bruzzone”.
Este viernes el Intendente Pio Sander recibió al Profesor Miguel Angel Vidaurre junto a los alumnos de Ajedrez Joaquín Torres –Campeón- Nicolas Palavecino –Subcampe+ón- Juan Oyanguren –Tercer Puesto- y Facundo Palavecino – Participación- de Escuelas Secundarias y Mauro Palavecino –Subcampeón- de Escuelas Primarias.
Fue para la entrega de Reconocimiento a campeones del Torneo Provincial de Ajedrez de Escuelas Primarias y Secundarias “Gustavo Bruzzone”.
Pio Sander destacó que “En estos tiempos difíciles y obtener estos logros es más que importante. Felicito al profesor Vidaurre por la trayectoria con la enseñanza y capacitación. Este tipo de actividad es muy bueno para el desarrollo de la mente además de ser un deporte de suma importancia. Destacó también el acompañamiento de las padres.
Por su parte los padres destacaron la labor del Profesor Vidaurre y agradecieron el permanente acompañamiento del Intendente Pio Sander. “Es un deporte importante y es para destacar que desde el municipio se acompañe este tipo de actividad”. Señalaron.
En tanto Vidaurre destacó que el Podio fue histórico con todos ajedrecistas de Castelli. “Los tres de nuestra ciudad”. Enfatizó.