EL INTENDENTE SANDER PRESENTO LA ESTUDIANTINA Y MES DE LAS JUVENTUDES

En Conferencia de Prensa encabezada por el Intendente Pío Sander junto a la Presidenta del Concejo Soledad Rach, los Decretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, de Desarrollo Social Javier Bender, de Cultura y Turismo Silvia Andorno y el Coordinador de Juventudes, presentaron la Estudiantina 2020 y el Mes de las Juventudes.
Habrá diversas actividades durante todo el mes con premios y regalos para los estudiantes.
En tal sentido dieron a conocer el programa cuyos Objetivos son:
Generar participación de jóvenes de diferentes niveles educativos del Municipio.
Promover y llevar a cabo actividades adecuadas al aislamiento social preventivo y obligatorio en el que nos encontramos por el COVID-19.
Abordar cuestiones relacionadas al Ambiente y la Ecología, considerados temas importantes y relevantes para ser abordadas con las y los jóvenes para generar conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente a través de diferentes actividades.
Hablar y poner en discusión en espacios radiales diferentes problemáticas juveniles como por ejemplo el embarazo adolescente, los noviazgos violentos, la deserción escolar escuchando la opinión y testimonio de las y los jóvenes.
Hablar de cultura y poner en valor el aporte cultural que hacen las juventudes de nuestra ciudad en diferentes disciplinas y lugares, proponiendo actividades virtuales y televisadas con participación juvenil.
Actividades:
Miércoles 9 de septiembre: ECO ESTUDIANTINA en Paraje El ASUSTADO
- La actividad se llevará a cabo en la E.E.S N 134 con las y los estudiantes de los últimos años, con quienes realizaremos un mural referido al cuidado del Medio Ambiente, parquizar la escuela en una jornada con Música y un campeonato de PING PONG
JUEVES 10, VIERNES 11 y SÁBADO 12: Ciclos radiales.
VIERNES 11: CULTURA EN CASA
• Presentación de artistas jóvenes.
SÁBADO 12 : ECO ESTUDIANTINA
MIÉRCOLES 15 Y JUEVES 16: CONCURSOS A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES
• TIK TOK
• FREE STYLE
• JOVENES Y MEMORIA
DOMINGO 20: FOGÓN VIRTUAL
LUNES 21: ENTREGA DE PREMIOS
EXPOSICION DE PROYECTOS JOVENES Y MEMORIA
VIERNES 25: ECO ESTUDIANTINA CASTELLI
HABRÁ IMPORTANTES PREMIOS QUE SE IRÁN DANDO A CONOCER CON CADA ACTIVIDAD.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL INTENDENTE NIEVAS SE REUNIÓ CON LADRILLEROS DE ZAPARINQUI POR LA COMPRA ANTICIPADA DE SU PRODUCCIÓN Este sábado el Intendente de Castelli, Oscar Alberto Nievas, mantuvo una reunión junto al Delegado de Zaparinqui Daniel Juarez, la Secretaria de Gobierno
-
EL MUNICIPIO MEJORA LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE OPERARIOS QUE TRABAJAN EN LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS Con la adquisición de Ventiladores Industriales que fueron colocados por personal de Electricidad, el Municipio sigue mejorando las condiciones de Trabajo de quienes