EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE TELECOM
12 mayo, 2017

El jueves por la mañana el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Secretario de Gobierno Jorge Seu y el Asesor Legal Fabricio Ferreyra, recibieron a representantes de la Empresa Telecom.
La misma fue con motivos del mejoramiento del servicio e instalación de antena para lograr una mejor calidad en las comunicaciones.
Teniendo en cuenta la gran demanda y planteos de la comunidad de Juan José Castelli desde el ejecutivo Municipal realizan las gestiones a la vez que la empresa envió representantes encabezado por el Director Gubernamental, Comunicaciones y Medios Rodolfo Asman para la mejora en el servicio de comunicaciones en la zona.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
ANDATE AL CARAJO!!! ¿Sabías qué?Muchas veces usamos expresiones sin conocer realmente su verdadero significado ni conocemos el contexto que originó dichas frases. Tal es el caso
-
LA MUNICIPALIDAD INVITA A LOS NIÑOS A FESTEJAR LA PASCUA El domingo 05 de abril te invitamos a recibir la Pascua disfrutando de una película infantil en el CINE Municipal Castelli Espacio Incaa