EL INTERVENTOR SE REUNI脫 EL MARTES CON SOCIOS DEL CONSORCIO 103
Luego de la intervenci贸n al Consorcio Caminero N掳103 a trav茅s de la cual fue designado Marcelo Feininger como interventor del mismo, mantuvieron una reuni贸n con los socios.
La misma se llev贸 a cabo el martes 04 de septiembre a trav茅s de la cual se inform贸 y despejaron dudas y consultas.
芦Se trata de una intervenci贸n para el reordenamiento del padr贸n de socios y el fortalecimiento de la instituci贸n y poder llamar r谩pidamente a Asamblea禄.
Adem谩s aclararon que el consorcio sigue funcionando con normalidad y con los mismos empleados, ahora bajo las instrucciones de Vialidad hasta que la Asamblea determine la Comisi贸n del mismo.
Por otra parte tambi茅n el interventor recorri贸 la red de caminos del consorcio para poder determinar los trabajos que se llevar谩n adelante.