El Ministerio de Seguridad capacitará a la policía rural de Castelli

El viernes, se concretará una jornada a cargo del veterinario, Páez Barrios, quien expondrá sobre ganadería y normas previstas por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
El ministro de Seguridad provincial, Martín Nievas explicó que estas actividades responden a “los compromisos asumidos con todas las sociedades rurales y es algo que los productores valoran como el trabajo de la policía”. El funcionario remarcó además que las capacitaciones se dan en el marco de los tres ejes de gestión del ministerio a su cargo: equipamiento, infraestructura y capacitación a los integrantes de la fuerza. En ese sentido recordó que cada una de las dependencias policiales rurales, cuentan con vehículos doble tracción (camionetas 4×4).
“Es importante que la Justicia avance y esclarezca los delitos denunciados por los productores”, dijo Nievas al referirse sobre los planteos hechos en las diferentes reuniones que mantiene con las sociedades rurales de toda la provincia. Recordó a su vez, que están en proceso de llamado a concurso la cobertura de las flamantes secretarías judiciales que atenderán exclusivamente los delitos que tengan que ver con la actividad rural.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CASTELLI: DRA. PAULA SARTOR DIRECTORA ZONA SANITARIA“NOS ENCONTRAMOS CANSADOS, ESTE ES EL MOMENTO MÁS CRÍTICO DE LA PANDEMIA, SOLO ESTAMOS TRABAJANDO CON EL 50% DEL PERSONAL” Paula Sartor Saenz directora de Zona Sanitaria señaló que “Estamos cansados, ya que solamente trabajamos con la mitad del personal porque la otra
-
EL MUNICIPIO CONSTRUYE NUEVAS ALCANTARILLAS Con trabajos permanentes el Municipio de Juan José Castelli lleva adelante la construcción de nuevas alcantarillas. Las mismas conjuntamente con la limpieza de