EL MUNICIPIO ACOMPAÑA AL DEPORTE
2 septiembre, 2019

Este lunes mantuvieron reuniones en la Subsecretaría de Deportes.
Las mismas fueron encabezadas por el Secretario de Coordinación de Gabinete Jorge Seu, el Subsecretario de Deportes Diego Suarez y el Coordinador Regional del Instituto del Deporte Chaqueño Luis Torres.
Primeramente fue con integrantes de la comisión de la Liga de Veteranos de Fútbol del Norte- AVEFUNOR- el Presidente Omar Campelo y Vicepresidente Ariel Ortiz.
Más tarde con el Vicepresidente del Club Barrio Sarmiento Sr. Pablo Benitez .
En ambos casos el Municipio brinda su apoyo y acompañamiento en diferentes planteos realizados por cada institución.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO BRINDA ASISTENCIA A PRODUCTORES DE ZAPARINQUI La secretaria de Producción y Desarrollo Local Ing. Jessica Kloster en un trabajo coordinado con la Subsecretario de Servicios Rurales Prof. Elio Boroski,
-
OTRA MULTITUDINARIA PROTESTA EN LAS CALLES DE CASTELLI Otra multitudinaria protesta social se realiza este miércoles por la mañana en Castelli encabezada por la organización FOL que trabaja en los barrios