EL MUNICIPIO ASISTE A LADRILLEROS
El Municipio de Juan José Castelli continúa con la asistencia a ladrilleros de ésta ciudad.
En ésta oportunidad desde el área de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chavez se acercó tierra para el sector y en contra partida y para doble beneficios se retiraron escombros para el arreglo de calles.
En tal sentido Chavez dijo que «es una muy buena de coordinar acciones ya que nosotros les acarreamos la tierra que es su materia prima y ellos colaboran con nosotros con escombros que retiramos para colocar en algunas calles que vamos mejorando ya que es un muy buen material para ese fin teniendo en cuenta que es muy absorbente por lo que en día de lluvias mantiene las calles secas y otorga transitabilidad a los vecinos».
A su vez Chavez remarcó que «tenemos que tener en cuenta que la colocación de escombros en las calles se coordinan con las distintas comisiones barriales con las que venimos trabajando y que es una buena manera de poder adelantar trabajos en forma conjunta».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Funcionamiento regulado en algunos rubros y más protección a adultos mayores, principales puntos de la extensión del asilamiento Este sábado se concluiría la redacción del decreto que estaría firmado y publicado mañana. Se hará hincapié en el funcionamiento regulado de algunos
-
CAPITANICH INICIÓ LA ENTREGA DE MIL TONELADAS DE SEMILLAS DE PRIMERA CALIDAD PARA 800 PRODUCTORES CHAQUEÑOS La asistencia, certificada por Gensus SA, demandó una inversión superior a los $160 millones. “Siempre tuvimos un liderazgo marcado en el país, y