EL MUNICIPIO AVANZA EN LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CANALES
Continuando con el plan de desagües para brindar un rápido escurrimiento del agua en épocas de lluvias para la ciudad el municipio de Juan José Castelli a través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo Rubén Chávez lleva adelante la limpieza y mantenimiento de canales.
En esta oportunidad se llevó a cabo la limpieza de canales principales sobre calle Hugo Ullmann desde Libertadores de América donde desagotan los barrios 23 de Diciembre, 80 viviendas ANSES y Chacra 28.
«Ahora avanzanos un poco más con los trabajos de limpieza de canales gracias al Intendente Nievas que consiguió una retroexcavadora más y trabajamos con dos frentes de trabajos. De igual manera es mucho el trabajo que hay por hacer pero día a día avanzamos con nuestra tarea». Expresó Chavez.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
DESDE CASTELLI NIEVAS Y CHAROLE LANZARON LA CAMPAÑA DEL FCHMM Con el local partidario desbordado de adherentes, el Presidente de la Junta Local de PJ e Intendente de Castelli, Beto Nievas, y la
-
DETUVIERON A «TELO» MILESSI POR PUBLICAR CONTENIDO MALICIOSO EN SUS REDES SOCIALES Durante la tarde de este lunes la División de Cibercrimen y División de Delitos contra las personas detuvieron a José Daniel Milessi, acusado