EL MUNICIPIO AVANZA HACIA LA IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS COMUNITARIOS
19 abril, 2016

Las Secretarias de Desarrollo Social, Laura Gonzalez, y de Producción Yessica Kloster, mantuvieron una importante reunión con mujeres de la Agrupación de La Unión – La Esperanza de la que participó además el Subsecretario de Desarrollo Rural para pequeños y medianos Productores raul García y la Subsecretaria de la Mujer Norma Sander.
La misma se llevó a cabo en el Reservorio del mencionado paraje con el fin de avanzar hacia la concreción de distintos proyectos comunitarios.
Además las mujeres solicitaron la colaboración del Municipio para poder transportar sus productos hacia la feria franca.
En tal sentido las funcionarias se comprometieron a realizar los trámites necesarios para llevar adelante dicha asistencia.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES DE TRÁNSITO Desde el área de Seguridad Vial y Tránsito a cargo de Victor Ramis llevan adelante controles sorpresivos en distintos puntos de la ciudad.
-
«Los chaqueños más cerca de disfrutar del parque Nacional El Impenetrable» Lo aseguró este lunes el senador Aguilar. Comentó sobre una reunión realizada junto al gobernador, el fiscal de Estado y ambientalistas para acelerar