EL MUNICIPIO COLABORA CON EL AEROMODELISMO
8 octubre, 2017
Una Actividad que crece en Castelli

Se trata de una actividad como Hobby que crece en Castelli y que desde la Secretaría de Gobierno a cargo de Jorge Seu junto a Secretaría de Servicios Públicos de Rubén Chavez brindan el acompañamiento Municipal.
La pista se encuentra a tan solo 3 km de la ciudad conocida como «la cancha de los calabaza» y está a cargo de Blas Hofsetz, Josia Drgansuk y Marcos Soria. En el lugar practican la actividad los domingos a partir de las 15 hs.
Se trata de un hobby sano a nivel mundial nada mas que la gente no está enterada; acá ya hace 7 años que se lo practica. Estamos muy contentos porque dentro de unas semanas nos van a estar visitando colegas de vuelo de San Martín, Saenz Peña y Resistencia. También estamos muy agradecidos al Municipio por brindarnos su colaboración». Expresaron los aeromodelistas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Secuestran cocaína y marihuana ocultas en ropas de un viajante Según informe policial que da cuenta de este hecho, “donde se realizaba un operativo control en rutas y accesos del Impenetrable, y en
-
Salud realizó un operativo integral de control y prevención de zika en Tres Pozos Salud realizó un operativo integral de control y prevención de zika en Tres Pozos Como parte de las acciones conjuntas que se realizan